Profesionales > Farmacia Comunitaria

Condenada una farmacéutica que falsificaba recetas

<< < (2/3) > >>

monshoo:
Este tipo de sinvergüenzas son los que hunden nuestra profesión.
Lástima que no haya sentencias ejemplares, y sólo sea una año de cárcel, y 900 eurillos de nada.
 a198

KRIST:
Estoy contigo Lau en lo de los dos cambios que hizo por otro principio activo...  :D  Para colmo...
En parte (pero que conste que solo en parte) puedo llegar a entender a la mujer ya que a veces un paciente o cliente de cualquier establecimiento se pone muy muy terco/ maleducado cuando se le dice que no queda o que es algo que normalmente se manda a pedir.

Lau:

--- Cita de: KRIST en Jueves, 19 de Agosto de 2010, 11:20:21 ---En parte (pero que conste que solo en parte) puedo llegar a entender a la mujer ya que a veces un paciente o cliente de cualquier establecimiento se pone muy muy terco/ maleducado cuando se le dice que no queda o que es algo que normalmente se manda a pedir.

--- Fin de la cita ---

Yo cuando veo que alguno se pone gillipollas con alguna compañera, lo que hago es unirme a ella en la argumentación... Parece una chorrada pero muchos que se ponen gallitos ante alguien en el mostrador, se achantan cuando ven que somos más "contra" él... y consigues que acepte, aunque sea de mala gana, lo que le estás diciendo... y más ahora con tanto cambio de medicamento y prescripción por DOE, donde los médicos les dicen que les han mandado lo que han pedido, y luego nosotras tenemos que explicarle que en vez del zarator le tenemos que dar atorvastatina... (y además la más barata de las genéricas, que ahora mismo no tienen el mismo precio!)

Hercoronel:
Desde luego, buena la hicieron con la mierda de los genéricos. Qué tiempos aquellos en los que no había estos problemas tontos del "pero la caja no es igual, es de otro color, no me cambies la medicación" ::)

Cuando te viene el cliente con la receta MAL HECHA y dice "uy, pues yo no subo otra vez al médico"...y más cuando son de ISFAS o MUFACE, que tocas una coma y ya te la están devolviendo...

reinjar:
Por aqui cuando juntamos un buen puñado de recetas con alguna anomalía, subimos al centro de salud a que nos rectifiquen las recetas, ya que siempre es mejor hacer bien las cosas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa