Profesionales > Farmacia Comunitaria
Consecuencias de los recortes...
Vitamina:
Yo hace años que pienso lo mismo, esto no es lo que era y hay que empezar a buscarse la vida por otras vías porque la OF cada vez está peor. A mí el año pasado me llamaron de la bolsa (llevaba años apuntada) para dar clase y no me lo pensé, así que os animo a que no os estanqueis y os abrais otras puertas.
Si por mí fuera y lo hiciesemos todos, cerraba el tiempo que hiciese falta aunque pierda dinero, me da igual. Como si tengo que ir a manifestarme a la puerta del ministerio..pero estamos muy callados y estoy harta de tanta charlita en el colegio pero medidas contundentes que presionen ni una. Este sistema ya no hay quien lo sustente, no se acuerdan que somos los farmacéuticos el pilar básico del SNS que somos quienes subvencionamos toda la medicación que vamos a cobrar cuando ellos quieren y suponiendo que paguen a tiempo. Todos los días tenemos una noticia nueva..Pobre del que tenga un crédito porque se vaticina aún tiempos peores para nosotros.
Un saludo.
mard1981:
Estoy contigo evidentemente.
Pero tenemos mala fama,somos como los controladores aéreos.
Y lo que has dicho es verdad,financiamos sanidad y luego nos pagan cuando y como quieren,no tenemos seguridad de ningún tipo.
Y por desgracia yo tengo un crédito ya que me traslade hace 4 años y no se como voy a pagar al ritmo que vamos
Saludos
turbonada:
El tema está en que pasa si cada vez más comunidades autónomas sufren problemas de financiación.
Las perspectivas económicas siguen sin ser muy alentadoras. Crecimiento muy debil, el tema de la deuda en boga y prosiguen las turbulencias financieras con la bajada de un peldaño de la calificación de la deuda USA.
Si no hay crecimiento no hay financiación y sin esta no hay dinero para pagar a los funcionarios.
Ojalá cambie esto, ojalá porque no sé que va a pasar.
Saludos :'(
Vitamina:
¿Qué os parece el tema de Castilla La Mancha?
Ahí va otra noticia. El gobierno manchego ahora amenaza con infracciones graves entre 3 y 15 mil € a al que secunde el cierre. No solo están ahogados sino que encima con amenazas..Hay que J*****se
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2011/08/10/noticias/1313002214.html
mard1981:
PUES APOYO TOTAL A LAS FARMACIAS DE CLM.
No podemos seguir siendo nosotros los que pagamos los medicamentos y sin saber cuando ni como cobrarlos.
Las amenazas son increibles, el gobierno es el primero que incumple el convenio, en el cual pone claramente como será el cobro de recetas.
Que nos nos amenacen, no podemos asumir más el problema nosotros solos.
me sorprende que en un foro como este, no se hable de estos temas, que no tengas dudas los que estan por terminar la carrera o pensando en comprar (no entiendo como alguien puede pensar en comprar) se confirma que es foro para FIR y apuntes
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa