Profesionales > Farmacia Comunitaria

consulta horas trabajadas

(1/1)

isdin:
Hola,he firmado un contrato para trabajar en una OF, 37 horas semanales. Me han dicho que para jornada completa, pero yo tenía entendido que jornada completa son 40horas semanales.¿Es esto correcto?¿Me pagarán igual o menos?
Saludos

gynebra:
Segun convenio el numero de horas trabajadas son 36,777 aprox.
Te pagarán el convenio. Y has tenido suerte de no haber dado con los que dicen que son 40. Leete el convenio son milsetecientas y pico al año, y el año tiene 365 dias.

LAURI SANCHIS:

--- Cita de: gynebra en Jueves, 29 de Diciembre de 2011, 18:31:40 ---Segun convenio el numero de horas trabajadas son 36,777 aprox.
Te pagarán el convenio. Y has tenido suerte de no haber dado con los que dicen que son 40. Leete el convenio son milsetecientas y pico al año, y el año tiene 365 dias.

--- Fin de la cita ---

Pues no lo entiendo porque mi contrato es según convenio, y pone 38,8 h/semanales...

gynebra:
Es que hay quien interpreta el convenio según sus intereses, y lo que firmas en el contrato es lo que es.

El convenio son 1752 horas al año (365 dias) y muchas farmacias lo interpretan como es y se trabajan 36 o 37 horas. Sin embargo, otras te descuentan los festivos y por eso salen casi 39 horas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa