Profesionales > Farmacia Comunitaria

COPAGO

(1/2) > >>

gynebra:
Creo haber oído que un euro por receta..¿Así que da lo mismo un paraceta que un seretide?

Me parece MUY BIEN que se regule el abuso y que muchos ancianos y  como es gratis te digan: Ah de eso ya tengo mucho, pero ya que me lo dan....

pero para muchos que tienen 300 euros al mes de pensión un euro es mucho. Tiene que costar lo mismo un medicamento a Botin como a mi vecina que cobra 300€?

ligero999:
Yo lo que sigo pensando es que cada persona debe pagar según sus ingresos, el que tenga más dinero que contribuya más a pagar los medicamentos y el que no tenga suficiente ni para vivir al mes que pague muy poco o que no pague nada, de este modo se conseguiría el mismo dinero sin fastidiar a nadie. Ahh y por supuesto, a los enfermos crónicos deberían hacerles descuentos que son con los que mas van a ganar el Estado.

Deme:
Parece que el único gasto que interesa recortar es el de medicamentos. Qué tal si cobramos por consulta en urgencias? Por consulta en el médico de cabecera? Esos servicios no cuestan?

gynebra:
Deme,  . deberías ser MINISTRO DE SANIDAD y que no pongan en sanidad a uno que no sepa que el neobrufen es ibuprofeno 

Hippocastanum:
Me parece mucho 1€ por receta, aunque no está mal para quien abusa. Mis abuelos, por ejemplo, entre los dos reciben una caja de cartón todos los meses de la farmacia con la medicación y no tengo la más remota idea de cuantas recetas son, pero serán bastantes y teniendo en cuenta que sólo mi abuelo cobra la pensión y que es una birria (todos los gastos un poco más grandes los pagan sus hijos porque no pueden hacerles frente) no quiero imaginar cuanto tendrían que pagar. Y ahora me imagino a todos los que tienen una pensioncilla como la de mis abuelos, no tienen familia que les pueda echar una mano y sean crónicos polimedicados y me da lástima, la verdad.

Como bien habéis dicho, creo que debería ajustarse un poco a los ingresos de cada uno.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa