Profesionales > Farmacia Comunitaria

cuanto pensais que deberiais cobrar

<< < (6/8) > >>

Lau:
fleming hay demanda de farmacéuticos precisamente porque no quieren trabajar con ese sueldo y esas condiciones, y la mayoría intentan buscar otras salidas porque de la OF no siempre se puede vivir. (Eso sólo teniendo en cuenta el convenio, si además le sumas los trapicheos, los malos jefes, las farmacias "familiares" donde los que tienen más responsabilidad son los menos cualificados en muchas ocasiones... eso te quema)

fleming:

--- Cita de: Lau en Viernes, 29 de Agosto de 2008, 12:13:09 ---fleming hay demanda de farmacéuticos precisamente porque no quieren trabajar con ese sueldo y esas condiciones, y la mayoría intentan buscar otras salidas porque de la OF no siempre se puede vivir.

--- Fin de la cita ---

gracias por tu respuesta Lau

Desde este post mi intencion fue siempre ver la situacion de los farmaceuticos en españa con el fin de que vosotros que sois los farmaceuticos intenteis hacer algo para remediarla, igual que hacen los camioneros, los empleados de justicia

KRIST:
Yo alguna vez me he planteado este tema pero como aún no me ha tocado vivirlo pues quizás no tenga esa visión que podeis tener vosotros. Me explico, opino que por supuesto un profesional debe de cobrar según su valía, independientemente si es buena persona o no, tú tratas con la parte profesional; además un sueldo base aceptable, 1000-1200 pues no me parece muy allá (quizás cuando comienzas sí, pero tras 10 años...), ¿una cifra? Hablaría sin saber. Pero a lo que yo quiero llegar es: ¿Cómo reclamarlo? ¿Huelga como los camioneros? ¿Matarnos entre nosotros? Basicamente el problema es que jugamos con la salud de la gente, ¿como negarte a dispensar un medicamento (siempre que se pueda dar el caso)?

Me parece triste que te guste algo y no te puedas dedicar a ello aun teniendo la titulación y demás por el salario o por la situación en la que se está en muchas OF. ¿Cuestion de insatisfacción economica? La vida está cara y en las grandes ciudades más aún y haberte hecho una carrera para no poderte permitir ni un pequeño capricho...

fleming:
mas razon que un santo KRIST pues si es un problema pero yo pienso que hay que forzar a los dueños de las farmacias porque vamos la diferencia entre lo que gana el dueño y el empleado ....... ademas que el empleado trabaja mucho más

Pero la question es que hay que hacer algo y los que ya estan trabajando deberian pensar que tienen que hacer algo para solucionar su situacion ya

KRIST:
Tú desde luego como empleado no podrás forzar nunca al dueño o titular de la OF para que te suba el sueldo "o te valore como profesional" porque como se decía más arriba hay bastante gente que quiere optar a ese puesto aún cobrando eso. Además (para ser un poco el abogado dle diablo) el titular está haciendo lo correcto pagándote eso, eso es lo que viene estipulado en el convenio, que sea o no correcto o justo es otra cosa. En todo caso sería desde fuera pero de nuevo mi pregunta ¿Cómo?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa