Profesionales > Farmacia Comunitaria

CURSOS HOMEOPATÍA

(1/2) > >>

NESA:
¡Hola a todos!
¿sabeis de algún curso de homeopatía o alguna página web de fiar para informarme un poquito de este tema? Es que la verdad que ahora está muy a la orden del día esto de la homeopatía y tengo poca idea y me gustaría saber bien de que va la cosa. Tengo mogollón de clientes en la farmacia tratados por el homeópata y mucha gente que te viene a consultar y me gustaría poder dar respuesta a esos temas.
¡Muchas gracias!

airam:
Había un curso de introducción a la homeopatía en el olegio de farmacéuticos de madrid. No sé si es tu colegio. En internet la verdad es que no he visto ninguno, yo también andaba buscando alguno.

Alex:

--- Cita de: NESA en Miércoles, 18 de Marzo de 2009, 17:53:59 ---¡Hola a todos!
¿sabeis de algún curso de homeopatía o alguna página web de fiar para informarme un poquito de este tema? Es que la verdad que ahora está muy a la orden del día esto de la homeopatía y tengo poca idea y me gustaría saber bien de que va la cosa. Tengo mogollón de clientes en la farmacia tratados por el homeópata y mucha gente que te viene a consultar y me gustaría poder dar respuesta a esos temas.
¡Muchas gracias!

--- Fin de la cita ---

De dónde eres?

NESA:
¡¡Gracias airam!!

Es que la última vez que miré los cursos del colegio no aparecía, pero lo mismo lo miré mal... Le volveré a echar un vistazo a ver si apaece.
Si encontrara algo más te informo sin falta.

NESA:
Si es a mi, efectivamente soy de los Madriles

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa