Profesionales > Farmacia Comunitaria

Dame todo lo que tengas de...

<< < (2/3) > >>

Deme:
No sabía que Lyrica se exportaba...

Ultimamente es acojonante este tema, ya no solo los exportadores! Ultimamente me llega mucho americano latino que quiere Atacand u otros del tipo para un año.
Hoy sin ir más lejos me llega una chica del este que quiere 20 tramadoles de 50 (genéricos!!)
Hace una semana otra venezolana que quería 15 thrombocid!

Yo flipo!

vitaminaC4:
...Y de que flipas Deme, ojala me llegaran a mi a pedirme los trombocid de 15 en 15.

...esto refleja que en España tenemos los precios mas baratos de mundo y la gente lo sabe.

...Es lo mismo que cuando vas a Canarias y te vienes cargado de tabaco.

sergi83:
Yo trabajo en Murcia y en 15 dias ha pasado 2 veces, los medicamentos que piden don siempre los mismos por lo que es facil identificar que es para exportación : cardyl, zarator, prevencor.
Avisaros de que no se puede dispensar estas cantidades porque corres el riesgo de que te introduzcan en la lista negra de la seguridad social,jaja. Asi que para evitar problemas mejor pedir las recetas.

nepala:
A mi la semana pasada fue la comercial de un laboratorio la que me ofrecio directamente meterme en un negocio de exportacion, a las claras, sin tapujos ni nada!

Fanny_macia:
Nepala yo si fuera tú avisaría a tu COF. Desde el mío mandaron una comunicación de que se está dando mucho últimamente esa situación y que, además de ser ilegal, se notificara para intentar acabar con ello cuanto antes.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa