Profesionales > Farmacia Comunitaria

¿dónde puedo encontrar el convenio?

(1/4) > >>

Lau:
Otra preguntita, ya que me he registrado, voy a gastar el foro xD

El convenio de farmacias... es el mismo en toda España? Dónde lo puedo encontrar sin ser aún farmacéutica? (que no tenga que estar colegiada para entrar en el colegio de farmacéuticos, ya me entendeis xD)

Gracias ^^

Alex:

--- Cita de: Lau en Sábado, 23 de Junio de 2007, 19:15:59 ---Otra preguntita, ya que me he registrado, voy a gastar el foro xD

El convenio de farmacias... es el mismo en toda España? Dónde lo puedo encontrar sin ser aún farmacéutica? (que no tenga que estar colegiada para entrar en el colegio de farmacéuticos, ya me entendeis xD)

Gracias ^^

--- Fin de la cita ---

Eso quizas lo sepa el tito Mike, que sabe como funciona el colegio de Alicante y porque es un asiduo al foro xD. Creo que habia una opción que era de precolegiacion o algo asi. Desde mi ignorancia, que necesitas saber del convenio de farmacias? (que lo mismo no se ni de que va el tema xD)

Lau:
Principalmente los sueldos xD

Y las diferentes categorias... porque tengo entendido que habia una categoría que era algo así como "auxiliarr diplomado" y me dijeron mis compañeros que esto era a partir del segundo ciclo de la carrera...

Más que nada porque si me pongo a buscar trabajo, no es plan de que me timen xD

Alex:
Ahhhhhhhhhhh! vale vale.

Ni idea de donde encontrarlo. Respecto a lo de Auxiliar Mayor Diplomado, creo que es un título que lo puedes cursar en el Colegio de Farmacéuticos de cada provincia, al menos es así en Murcia. Por lo tanto, necesitas hacer un curso que imparte el colegio  y una vez aprobado entrarias en la categoria B, que dentro de ésta seria a la que corresponde el salario mas elevado. Aunque todo esto lo se de oidas, no estoy del todo seguro.

Saludos

Alex:
http://www.correofarmaceutico.com/documentos/convenio0030504.pdf

EDITO:  http://www.actualidadsanitaria.com/nuevo/autonomicas/CONV_APEFA-2006.pdf y este especifico para Alicante

Mira a ver si te sirve esto  ::) (en la pagina 7 encontraras ya cierta informacion a lo que hacias alusion)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa