Profesionales > Farmacia Comunitaria

Dudas sobre mi contrato

<< < (2/3) > >>

gironweb:
Lo cierto es que te estan pagando bastante más del mínimo que te corresponde, puesto que el contrato en prácticas permite que cobres el 60% del salario correspondiente a tu categoría profesional

adjunta25:
Pues está claro que te están explotando sin contemplaciones porque haces una cantidad de horas impresionante. Desde mi punto de vista sólo puedes reclamar ahora, o esperar a que se termine el contrato y si te van a hacer otro ponte en tu sitio, que la esclavitud se abolió hace tiempo.

Zule:
Que contrato te han hecho? lo digo porque se que hay farmacias que aunque seas técnico te hacen contrato de auxiliar, y se cobra menos. Aun así, si lees el convenio, pone que durante el primer año de un contrato en practicas te tienen que pagar el 90% del sueldo. Eso que he leido x ahí del 75% o algo así, es segun el estatuto de los trabajadores. Pero el convenio de farmacia, pone que el primer año el 90% y el segundo el 100%, asique mejora las condiciones del estatuto y la "obligación" es cumplir el convenio, ya que lo mejora. Te dejo un enlace de una página oficial de convenios colectivos y verás lo de los contratos en practicas.

http://convenios.juridicas.com/convenios/oficinas-de-farmacia-convenio-colectivo-2007-2010-espana.html#a20

irene_dony:

--- Cita de: nuel en Viernes, 31 de Diciembre de 2010, 22:13:05 ---Hola, soy tecnico en farmacia y trabajo en la misma farmacia donde hize los 3 meses obligatorios de practicas correspondientes al curso academico. Al finalizarlas, al mes me llamaron para trabajar en dicha farmacia. Mi contrato es "contrato en practicas" (lo firme para un año). Hago lo mismo que todo el mundo ayi. Trabajo de lunes a sabado (sabado solo por la mañana). Estoy desde las 8:30 de la mañana hasta las 2 de la tarde; luego entro a las 4:30 hasta las 8:30 y cobro 858'73€; no es poco para las horas que echo trabajando?  ???

--- Fin de la cita ---
hola yo soy aprendiz de farmacia, soy la que deberia cobrar menos y aun asi mi orario es de 9:45 a 2 y de 4:30 a 7:30 y los sabados de 10 a2 y cobre 750 e

albii:
Mi contrato es Ayudante de Farmacia para la formación, de 40 horas semanales, y es de Lunes a Viernes de 10.30 a 13.30 y de 16.15 a 19.30 y Sabados de 10.45 a 13.30. Se supone que todos los dias 1 hora antes de entrar es para Estudio..
El contrato es de 12 meses, prorrogable a otros 12 más.. Y me pone que tengo que cobrar el 85% de 641.40€.. que son unos 520€..

He leído que hay que cobrar el 90%.. ya veo que me están timando..

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa