Profesionales > Farmacia Comunitaria
Encuenta sobre vuestros salarios actuales (sólo Farmacéutic@s)
soyelmike:
Buenos días compañeros,
Publico esta encuesta para ver cómo andamos de sueldo los farmacéuticos que por aquí nos encontramos. No quiero restringir sólo a farmacéuticos empleados (adjunto, sustitutos, regentes), sino también a todos aquellos titulares que tengan estipulado una nómina a final de mes.
Saludos!!
Lau:
Se supone que si se tienen las pagas prorrateadas no cuenta ese plus, no? Más que nada para que te salga una encuesta mínimamente fiable...
monshoo:
Que bien, voy ganando por detrás...
porca miseria
aspiprazol:
Depende del tipo de farmacia a) si es heredada o ya esta pagada y b) de la experiencia que tenga el candidato
Si es una farmacia que tiene que pagar hipoteca mensual euromilenaria, (las que han comprado hace 10 años, y no se habían aplicado decretazos y estaban carísimas) el farmaceutico titular apenas tiene para pagar a otro farmacéutico así que tiene que tener un auxiliar o pagar al farmacéutico adjunto el convenio. Te aseguro que en estos casos su sueldo a veces no es ni el del
empleado. Se lo lleva todo el banco.
Si es una farmacia que no tiene que pagar hipoteca, o potente, puede permitirse "el lujo" de emplear a un farmacéutoco con experiéncia, y pagarte por encima del convenio. El plus que te pagan a veces no está metido en nómina, te lo dan en sobre.
reinjar:
--- Cita de: soyelmike en Sábado, 27 de Noviembre de 2010, 09:02:44 ---Buenos días compañeros,
Publico esta encuesta para ver cómo andamos de sueldo los farmacéuticos que por aquí nos encontramos. No quiero restringir sólo a farmacéuticos empleados (adjunto, sustitutos, regentes), sino también a todos aquellos titulares que tengan estipulado una nómina a final de mes.
Saludos!!
--- Fin de la cita ---
Pues Si No quieres restringir, me parece que está restringiendo, xDD, ¿Cual es el motivo de la encuesta si puede saberse? ¿es para ver si hay mucha gente que gana por encima del convenio? un saludo.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa