Profesionales > Farmacia Comunitaria
es tan malo estudiar farmacia como lo pintan
fleming:
o solo es que la gente se queja mucho
No se siempre me ha interesado mucho el estudiar farmacia, pero cada vez tengo menos ganas porque me deprime ver la situacion. Que opinais
Aliena:
Buenas!! No estoy de acuerdo; yo personalmente volvería a escoger farmacia una y mil veces. Simplemente creemos que el sueldo no es justo; son 5 años de carrera (si consigues hacerla en ese tiempo) y mucho sufrimiento. También tenemos mucha responsabilidad y vuelvo a repetir que el sueldo en una caca.
Pero sin duda alguna, te recomiendo hacerla y mas si siempre la has querido hacer.
Un saludillo!
adjunta25:
Aliena tiene razón, la carrera es genial, pero el sueldo es penoso. Es la única pega, que seas un licenciado y hayas estudiado cinco años para luego tener mucha responsabilidad y pasar de mil eurista por bien poco.
Pero si tienes interés te gustará estudiar farmacia.
Ánimo
Joacholo:
Hola
Depende en que te lo pinten mal. Si es en cuanto salidas laborales, no te puedo decir no tengo experiencia en cuanto a sueldos, no tengo mucha información sobre las salidas y nisiquiera tengo claro que voy a hacer cuando acabe pero, sigo tan contento con ella como el primer dia.
Si te lo pintan mal porque hay que estudiar mucho, o es dificil, la respuesta es depende.
Depende de cada persona, de lo bien que se le den las diferentes especialidades que se tocan (fisica, quimica, anatomia, fisiologia, etc.) y de lo que esté dispuesto a "renunciar" (en vez de salir 4 dias de fiesta salir 1, etc.)
Mi experiencia personal es que por la universidad de santiago, este año de 8 asignaturas aprobé 5, saliendo bastante y estudiando aproximadamente 1 mes antes de los examenes.
Tambien se de gente que salía poco, chapaba todo el día y en junio aprobo 1.
No te guies por lo que dice nadie, haz lo que quieras hacer, pero eso si, la carrera es bonita ^^
Un saludoo
citP450:
Sinceramente, sólo si te gusta mucho deberías estudiar farmacia.
La carrera es dura, pero interesante. Y eso sí, te da tiempo a todo si te organizas bien, estudiar, salir,....
La oficina de farmacia no es la única salida, si la mas fácil. Puedes hacer el FIR, oposiciones para enseñanza, investigación, industria, visitador,....
Si lo que te gusta es la carrera Sanitaria, creo que a día de hoy hay otras carreras mejores como por ejemplo medicina, en la cual faltan un montón de médicos y tienen un buen sueldo.
Espero no haberte liado mas, pero te lo digo desde la experiencia.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa