Profesionales > Farmacia Comunitaria

farmacéutico adjunto

(1/4) > >>

susana:
Hola a todos!! soy farmacéutica, trabajo en una oficina de farmacia desde hace un año y pico, tengo unas dudas a cerca del contrato para farmacéuticos, ¿un farmacéutico siempre tiene que ser adjunto? o simplemente ¿puede tener una nómina de facultativo? en mi caso, como he dicho, en el año y pico que llevo trabajando nunca me han dado el plus por adjuntía, en mi nómina no pone nada de adjunto, ¿es normal?

espero que alguien me aclare esta dudilla!! :)

Gracias!!

Vitamina:

Efectivamente. Estarás contratada como farmacéutica (a secas) y no como adjunta. Si fueses adjunta tendrían que darte el plus de adjuntía y te aparecería en la nómina. Ahora mismo no estás puntuando tampoco.

Saludos.

susana:
muchas gracias vitamina!! entonces si que es posible y legal estar trabajando sólo como farmacéutica sin ser adjunta; pero me he quedado de piedra cuando me has dicho que no puntua, menuda faena...encima de estar super mal pagado, encima no me puntua para ningun concurso... ¿seguro que eso es así?me parece fatal...no debería ser legal, automáticamente por ser licenciado y tener contrato de farmacéutico debería de puntuar.

adjunta25:
Lamentablemente es cierto que no se puntúa si no estás como adjnto (otra estupidez más de nuestro maravilloso entorno farmacéutico). Paciencia y suerte.

monshoo:
El Colegio de Cádiz certifica adjuntía aunque no haya nombramiento.

¡¡¡Bravo por ellos!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa