Profesionales > Farmacia Comunitaria

festivo y tarde libre

(1/2) > >>

boticaria7:
Hola a todos!!
Escribo en este bloque (porque en otro no me han contestado) para preguntar acerca de un dudilla que tengo. Vereis trabajo de farmaceutica con un  horario de 10 a 14 y de 16:30 a 8 de lunes a viernes y los sábados de 10 a 14, pero tengo una tarde libre, mi pregunta es que cuando cae por semana un festivo no sé si tengo derecho a mi tarde libre o ya cuenta mi tarde libre el festivo, es decir, si por ejemplo es festivo el jueves, este dia cuenta ya como mi tarde libre o tengo derecho ademàs del festivo de la tarde que me pertenece.
Un saludo a todos y gracias por adelantado

Lau:
No se si la norma es esta... pero las situaciones cercanas con ese caso lo que hacen es, que si el día de librar es siempre el mismo, si coincide con festivo, pues simplemente lo pierdes... si la tarde varía cada semana, igual se podría justificar cambiar la tarde libre.

boticaria7:
La situacion es, que como norma general libro el miércoles o el jueves, lo que pasa es que si necesito otra tarde, por ejemplo un lunes para ir al médico, se lo digo y cojo esa tarde si no hay problema, de todas formas las hora de los festivos no están ya restadas en las horas que tienes que hacer por convenio? un saludo y gracias O0

boticaria7:
La situacion es, que como norma general libro el miércoles o el jueves, lo que pasa es que si necesito otra tarde, por ejemplo un lunes para ir al médico, se lo digo y cojo esa tarde si no hay problema, de todas formas las hora de los festivos no están ya restadas en las horas que tienes que hacer por convenio? un saludo y gracias O0

Inma Riu:
El que te ha respondido la primera vez tiene razón. Si te pilla ese día de fiesta y es festivo mala suerte, lo has perdido y está contado en el calendario laboral. Tenemos varias de estas en la farmacia. Si nunca trabajaras el sábado, y cayera fiesta un sábado, verdad que no la recuperarías? Pues lo mismo. Mala suerte :(

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa