Profesionales > Farmacia Comunitaria

Funciones Del Tecnico En Farmacia Hospitalaria.

(1/2) > >>

Paloma:
Hola a todos. Me gustaria que si alguien ha trabajado o trabaja en el servicio de farmacia hospitalaria, me comentase si es verdad que los tecnicos podemos trabajar alli. Quisiera saber cuales serian nuestras funciones, como esta el sueldo y si hay que opositar para la sanidad publica. Si alguien sabe algo agradeceria que me lo comentaseis. Muchas gracias.

Senya:
hola Paloma!
Yo soy tecnica  en farmacia, nos llevaron hacer una visita al hospital para que vieramos como era aquello y tal y para a ver si queriamos hacer las practicas alli pero si quieres trabajar en una farmacia no vale la pena hacer las practicas en un hospital porque es todo diferente.
No, nosotrs no podemos entrar alli ha trabajar porque solo cogen enfermeras, (que no deberia ser asi), lo de opositar para sanidad nolose porque yo tb estoy interesada en eso y he mirado pero no he visto nada asi que no creo. Suerte!

Julia:
Los técnicos en farmacia podréis opositar para trabajar en el Servicio de Farmacia de un hospital cuando regulen (de una vez) las funciones de vuestro ciclo formativo. Por ahora están ocupando esas plazas las auxiliares de enfermería y no debería ser así, vosotros estáis muchísimo mejor preparados y además ellas ya tienen muchas más plazas de trabajo. AUPA el ciclo!!

Paloma:
No sabia que el tecnico de CAE podia trabajar en farmacia hospitalaria. Yo soy auxiliar de enfermeria y tecnico en farmacia y cuando hice las practicas de enfermeria en el hospital no me digeron nada. Osea, que no esta regulado que haya personal de farmacia en la sanidad publica?, aqui en valladolid en los hospitales privados se que si que hay tecnicos de farmacia pero no se si estaran contratados como tal. Gracias por la info!!.

Carlos-Petrer:
Aqui en la comunidad valenciana si, los auxiliares de enfermería trabajan en el servicio de farmacia
en murcia no, creo que hay una bolsa aparte para ellos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa