Profesionales > Farmacia Comunitaria
Guardias
metamizol:
hola a todos,me gustaria saber mas acerca de las guardis,es decir cuantas hay al mes,como estan pagadas...te las tienen que pagar a parte del sueldo no?Bueno contad vuestras experiencias!Gracias :D
copa:
El tema de las guardias no es igual en todas partes. Lo que está claro es que si son diurnas son a un precio y si son nocturnas a otro, al igual que si es un dia normal o festivo. Pero depende del pueblo o ciudad donde trabajes te puedes encontrar que la guardia dura una semana entera con sus mediodías y sus noches, o que sólo es un día a la semana con su mediodía y su noche... o que no se hacen guardias. Depende de lo que hayan acordado las farmacias de ese lugar. Si quieres ver cómo están pagadas míralo en el convenio, allí te sale todo nuestro super sueldo, al igual que nuestras super guardias. AH! Si haces guardias y no quieres que te paguen en dinero si no que quieres horas libres, también lo especifica en el convenio, puedes elegir. Según al acuerdo que llegues con tu jefe, pueden especificarte las guardias en la nómina o no. A veces te las meten en el sueldo. Pero eso ya es cada uno como le vaya mejor. Espero haberte ayudado. :)
metamizol:
y en farmacias 24 horas los turnos de noche,quien los hace? Es que yo me negaria a trabajar por la noche primero porque si te gusta la farmacia comunitaria sobre todo es por el trato humano y segundo que ya que es idea del titular que lo cubra el no?no se...es que que hagas guardias si,pero un horario continuo por la noche...me parece fatal!
Julia:
El tema de las farmacias 24h es distinto (las noches las hacen farmacéuticos contratados para eso), no se cobra como guardia porque no es guardia. A una que fui yo a preguntar, pagaban el sueldo normal y además un plus por nocturnidad. No estaba nada mal el sueldo, pero es un rollo porque te trastoca todo tu horario de sueños (no son todas las noches seguidas) y no es para estar como en una guardia, trabajando solo cuando va gente, hay que hacer trabajo de oficina (como revisar las recetas), revisar caducidades, hacer inventario, etc etc.
alicia:
yo lo que hago como propietaria es pagar 150 euros de 10 de la noche a 9 de la mañana al f. adjunto y le doy el día siguiente libre, pero es un pacto entre nosotros,, cada farmacia es distinta, lo mejor es hablar y pactar. un saludo, alicia.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa