Profesionales > Farmacia Comunitaria

Heredero

(1/5) > >>

pablo9191:
si eres el heredero de la farmacia, pero tu tutor sufre un accidente y muere, ¿podrias adquirir la farmacia, aunque no hayas empezado a estudiarla?, ¿y si ya has empezado?, ¿que pasaria?, ¿la absorberia el estado?es que no tengo ni idea,

Delta:
Si no me equivoco, a grandes rasgos, el heredero legal puede y debe nombrar a un Farmacéutico Regente para que se haga cargo de la farmacia provisionalmente. Simultaneamente debe solicitar una especie de "reserva" de la farmacia. Así se permite alargar esta situación durante unos años, hasta que el heredero pueda conseguir la Licenciatura en Farmacia, momento en el cual puede hacerse a todos los efectos el propietario de la farmacia. Para más detalles me temo que deberías de buscar información en el Colegio de Farmacéuticos de tu provincia o consultando a un abogado que conozca este campo.

maria:

--- Cita de: pablo9191 en Jueves, 19 de Marzo de 2009, 14:10:47 ---s?, ¿y si ya has empezado?, ¿que pasaria?, ¿la absorberia el estado?es que no tengo ni idea,

--- Fin de la cita ---

TIENES forzosamente que estar dentro de la carrera !!aunque hay "malos" apaños, De todos modos, las cosas pueden cambiar, ya sabes que en la UE estan sobre el tema de las OF.
No la absorbe nadie, dan a los herederos, como 18 meses para que la vendan, pero eso si, desde que muere el titular, TIENE que hacerse cargo un/a Regente Fca/o

pablo9191:
gracias Delta y gracias Maria, pero me refiero a que si se muere el titular, y estoy en 1º curso, ¿la tengo que vender obligatoriamente antes de 18 meses?, entonces me quedo sin ella, no entiendo eso, gracias lo otro me quedo muy claro. Un saludo

maria:
La tienes que vender SI NO ESTAS aun en primero de carrera o si incumples los plazos establecidos para que termines los estudios. Esto no lo olvides, no te puedes dormir en los laureles.
Hace muchos años se admitia que el heredero estuviera incluso en Bachiller, PERO luego se llevo a estar en la facultad

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa