Profesionales > Farmacia Comunitaria

horario semanal, necesito ayuda!

(1/2) > >>

meriodelconvenio:
Hola, soy farmacéutica adjunta. mi farmacia abre de 9.30 a 22.00 de lunes a sabado incluidos festivos y mi horario es de lunes a viernes de 9.15 a 15.30 y hago un sabado y un festivo al mes las 12 horas (los meses que no hay festivos hago 2 sabados las 12 horas). en total tengo que hacer 24 días de 12 horas al año.

Mi pregunta es, según el convenio nuevo son 1762 horas anuales, y por más que me pongo a sumar no sé si estoy echando más o menos horas. Me han dicho que el convenio de farmacia son 36.9 horas semanales, es cierto?

Este verano tuve que hacer 16 horas además de las que hago normalmente, como no sé si supero las del convenio no sé si son horas extras o no.

Por cierto, qué diferencia hay entre horas extras y complementarias?

Necesito una respuesta urgente. Gracias

Vitamina:

Se consideran horas complementarias aquellas horas fuera de tu contrato, siempre y cuando el contrato no sea a jornada completa. Es decir, una persona que eche unas horas fuera de su media jornada (20 h semanales) se consideran como complementarias porque no llega a las horas anuales y se pagan como horas ordinarias y no como extra.

Como tienes jornada completa, las horas que hagas fuera del horario normal establecido te las debe pagar como extras y la cunatía varía en función de si es festivo, nocturna, domingo, etc.

Un saludo.

meriodelconvenio:
hola!

Es que el problema viene porque este verano por una baja, además de ir en mi horario de 9 a 15.30 tuve que hacer varias horas por la tarde algunos días.

Mi jefe dice que son horas normales y yo digo que son extraordinarias, y me dice que no me queje que estoy trabajando menos horas del convenio y yo creo que no (claro, que tampoco sé si las estoy sumando bien).

Aunque me cueste el trabajo pero necesito aclararlo ya, para que saber si me estoy equivocando o si él está equivocado y no me ¨está regalando nada¨ como él dice....

Muchas Gracias

ramon:
creo que son 39,5/semanales.
Pasado esto, extras.

A mi, me las pone como dias libres, pero no me las paga.

soyelmike:
En Alicante son 40 horas semanales, el resto... extra!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa