Profesionales > Farmacia Comunitaria
Huelga del dia 29 de Marzo
(1/1)
ElenaAux:
Propongo el tema por tomar un poco el pulso de lo que vais a hacer y sobretodo, como repercute a los empleados. En mi caso aun no se ha dicho nada y lo que quiero saber es que si el titular decide cerrar a mi me repercutirá en el sueldo. Por que yo iria a trabajar si es asi. Es triste pero no puedo perder dinero. Un saludo a todos
rosablanca:
Yo de la huegla general casi que prefiero no comentar...tenia el ultimo examen de la carrera fechado para el 29 y por culpa de la huelga nos han tenido que adelantar dos dias el examen!
Si tu vas a trabajar aunq tu farmaceutico no habra en teoria no pierdes el dinero,otra cosa seria que no fueras al trabajo! No se si te he ayudado!
Hablalo con el colegio!
Dulceflor:
Cuando era adjunta, yo iba a trabajar y si nos mandaban cerrar los piquetes, cerrabamos y yo me quedaba dentro con la titular haciendo trabajillos. El auxiliar se iba. Siempre nos pagó sin problema.
El auxiliar hacía eso porque sabía que si no iba a trabajar le descontaban el sueldo, total que avisaba a sus amigos de los piquetes para que nos "aconsejaran" cerrar, y entonces él se iba a los piquetes a "aconsejar" a otros ... y no me lo invento, eh? que me lo contaba él!
monshoo:
A nosotros nuestro jefe nos ha dado libertad de elección sin ningún tipo de coacción. La farmacia abrirá, y personalmente no me voy a jugar el pan de mis hijos porque 2 mentecatos no han sabido gestionar sus sindicatos, roban a espuertas con empresas asociadas a los sindicatos financiadas indirectamente con dinero público, y NUNCA se han preocupado por un colectivo como el nuestro para negociar un convenio decente.
Navegación
Ir a la versión completa