Profesionales > Farmacia Comunitaria

Inseguridad en primer trabajo. Ayuda

<< < (2/3) > >>

Delta:
No te preocupes, de la carrera hemos salido todos bastante desorientados. Se aprende muchisimo, pero ahora te queda otra parte muy importante. Se soluciona con un poquito de interés y casi sin darte cuenta, ya verás.

El consejo de farmacéuticos edita todos los años un "Catálogo de Medicamentos" que raro es la farmacia que no lo tiene. Junto a él, viene un libro naranja llamado "Catálogo de Parafarmacia" (la originalidad la dejamos para otros gremios xD). Basicamente son listados de medicamentos y parafarmacia, pero en este último viene bastante información sobre temas prácticos de parafarmacia (biberones, sondas...). Os recomiendo a todos los que no lo hayais hecho, que le echeis un vistazo, es muy interesante.

turbonada:

--- Citar ---Catálogo de Parafarmacia" (la originalidad la dejamos para otros gremios xD). Basicamente son listados de medicamentos y parafarmacia, pero en este último viene bastante información sobre temas prácticos de parafarmacia (biberones, sondas...). Os recomiendo a todos los que no lo hayais hecho, que le echeis un vistazo, es muy interesante.
--- Fin de la cita ---

Le echaré un vistazo.
Saludos O0

LAURI SANCHIS:
Pero estos libros del consejo los compra la farmacia?
Gracias

Vitamina:

Sí, los compra la farmacia. Están en todas las farmacias o digo yo que debería porque se consulta muchísimo. Yo lo consulto sobre todo para efectos y accesorios y a veces también para medicamentos extranjeros. El de plantas medicinales también lo consulto de vez en cuando.

Saludos.

LAURI SANCHIS:
y cuánto es el coste aproximado? porque a mi no me suena que lo tengan.. pero preguntaré.
SALUDOS y GRACIAS!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa