Profesionales > Farmacia Comunitaria

La Farmacia en CRISIS ... ¿soluciones?

(1/2) > >>

miguel001:
Como veis el tema de la crisis de la Farmacia ? , Os esta afectando ? Se os ocurre alguna solución ?

La realidad es que ha habido muchos despidos de empleados en las oficinas de farmacia, y va a haber más. Ya hay muchísimas farmacias en suspensión de pagos, embargos, y toda suerte de situaciones negativas.

Yo conozco a muchos que dicen a pacientes la simple frase de : "Lo hemos pedido pero NO me sirven", porque están en situación de quiebra técnica, pero no lo pueden decir oficialmente. Creo que de todas las cosas que se puede decir a un paciente esa es la menos mala para un farmaceutico arruinado.

Estamos en la misma situación que Cuba, Venezuela, y cualquier país tercermundista. Eso si tenemos unos aeropuertos vacios cojonudos ....

¿Que os parecen los responsables politicos?

Deme:
Los políticos van a su rollo. Es y será así, y más aun si sigue reinando el bipartidismo y no se separan los difernetes poderes.

A mi la crisis me afecta en descenso de ventas, pero pagar todavía me pagan con regularidad. El problema es que hay el mismo o más trabajo con menos facturación.

turbonada:

--- Citar ---El problema es que hay el mismo o más trabajo con menos facturación.
--- Fin de la cita ---

Exactamente :'(

miguel001:
Murcia amenaza con devolver las competencias de Sanidad al estado si no le dan mas fondos :

http://www.eleconomista.es/noticias/noticias/3262462/07/11/Murcia-amenaza-con-devolver-Sanidad-y-Educacion-al-Estado-si-no-hay-mas-fondos.html

¿ Pero todas las comunidades no perciben un dinero en funcion del numero de habitantes ? entonces porque Murcia necesita más que el resto ?

miguel001:
Veriais bien que las comunidades traspasen las competencias de Sanidad al Estado Central ?

Seria bueno para la farmacia ?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa