Profesionales > Farmacia Comunitaria

Modelo Navarro 2

<< < (2/2)

rofeque:
De acuerdo Turbonada me alegro que pienses así,sobre todo si eres titular, ya que hubo un tiempo ,finales de los 80 y primeros de los 90 que muchos compañeros se dedicaron asobrevivir como podían.Conozco qién puso un estanco,vendió pisos o incluso vajillas........mientras otros se atrincheraban en sus privilegios.Así qué siempre será mejor que triunfe el mejor cómmo sucede en la mayoría de las profesiones......

turbonada:

--- Cita de: rofeque en Miércoles, 31 de Agosto de 2011, 16:32:53 ---De acuerdo Turbonada me alegro que pienses así,sobre todo si eres titular, ya que hubo un tiempo ,finales de los 80 y primeros de los 90 que muchos compañeros se dedicaron asobrevivir como podían.Conozco qién puso un estanco,vendió pisos o incluso vajillas........mientras otros se atrincheraban en sus privilegios.Así qué siempre será mejor que triunfe el mejor cómmo sucede en la mayoría de las profesiones......

--- Fin de la cita ---

El tema es que a día de hoy creo que hay riesgo  que la farmacia comunitaria entre en barrena.
Entiendo que se liberalice pero hoy en día con impagos en varias comunidades la situación es crítica.

Sofi:
La liberalización nos convierte en tenderos. Ninguno estuvo en latinoamerica o EEUU?, donde venden miel, tabaco, leche...en oficina de farmacia. Yo no he estudiado cinco años para eso. Prefiero ser empleada, que me respeten los viejecitos cuando vienen. JCon la liberalización, se perderán empleos, y no todo el mundo podrá pagar a alguien para estar en su negocio. Serían como puestos de loterías. Yo, que ahora no trabajo en farmacia y estoy buscando, espero que nunca lo liberalicen.

gafarma:
Y qué somos ahora?

Acaso no somos mejor valorados por nuestros jefes cuanto más vendemos?

Qué tiene que ver esto con la salud de los clientes de las farmacias?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa