Profesionales > Farmacia Comunitaria

Myolastán

(1/3) > >>

Pablorru:
Hola, soy un estudiante de 2º de Farmacia, la cuestión es que tengo una tortícolis muy fuerte y me acabo de tomar un comprimido de Myolastán, un relajante muscular de la familia de las Benzodiazepinas, que contiene tetrazepam (tengo el Abendaño al lado), nunca antes lo había tomado y no sé se debería haberlo hecho. La cuestión es que me estoy empezando a sentir como si llevara una borrachera encima, me cuesta muchísimo coordinar movimientos, mareo, sensación de bienestar, pero no la euforia típica de una borrachera. Estoy algo preocupado, no sé si esto es normal, en el prospecto solo ponía que daba sueño...
¿Es normal lo que me está pasando?. Si alguien sabe algo sobre el tema agradecería que me lo comentara, de todas formas me voy a ir ya a la cama a ver por que no os hacéis una idea de lo que me está costando escribir esto...

Muchas gracias, ya os contaré que tal acabó esto!

dgarciama:
Pablo, lo que cuentas es lo más normal del mundo, no te preocupes. Seguro que has dormido como un angelito, y hoy en principio te deberías levantar sin resaca benzodiazepínica, o con muy poquita.

Un saludo

Alex:
Normalmente y sobre todo para las contracturas es siempre 1/2-0-1.

Los síntomas que refieres son totalmente normales, de ahí que se tome medio durante 12h y uno entero a la hora de dormir.

A parte del Myolastan, ponte calor seco y tómate algún antiinflamatorio/analgesico; p.p.a.a como el Ibuprofeno o dexketrofeno van muy bien. Cuidate.

sicofarmaceútica:
lo que te pasa es muy normal como ya te han dixo..si tomas antiinflamatorios como ibuprofeno o ketoprofeno no olvides protegerte el estómago!

manceba:
buenas, como ya te dicen,eso es normal. hazle caso a Alex y ponte calor (bolsa de agua caliente,pañuelo planchado...) y tambien puedes tomar antinflamatorios,pero ten un pelin de cuidado con el myolastan.

besos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa