Profesionales > Farmacia Comunitaria
nuestro peasssssssssssso sueldo !!!!
Jose:
¿Limpios? Puf... me parece demasiado, por no decir imposible. Eso añadiendo alguna guardia seria casi 2 kilos y medio mensuales...
KRIST:
Yo también he oido rumores por el estilo pero... ahi se quedan, en simples rumores.
soyelmike:
--- Cita de: luismi33 en Martes, 22 de Julio de 2008, 23:30:11 ---mucho, mucho a mi me dijeron que en una farmacia el titular llegaba a ganar 600 euros por dia limpios
--- Fin de la cita ---
Hay muuucha variedad de farmacias... Hay unas que facturan más, otras menos... y dependiendo de su facturación, el farmaceútico titular varía en sus beneficios.
Es más... 600 € diarios, en un mes normal de 25 días laborables, son 15.000 € mensuales limpios... Una farmacia tiene que facturar MUUUCHO para llegar a eso... Así que tampoco demos datos por dar... ya que inducen a errores.
Saludos!
MAJE:
Seamos serios.
15.000 euros netos al mes es IMPOSIBLE. Ni siquiera brutos. Estamos locos?
Estamos hablando de 225.000 (375 millones al año?).
Mi ofrecimiento sigue en pie y creo que es bueno por lo menos para Navarra que la competencia es brutal.
Si alguno esta interesado espero un privado.
Jose:
Esas cuentas no estan bien hechas XD. 15.000 x 12 = 180.000 Euros. 30 millones de las antiguas pesetas anuales limpios.
Pd. No se cuanto cobraran de verdad, pero si es algo parecido, me parece muy injusto el sueldo que se paga actualmente a los adjuntos...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa