Profesionales > Farmacia Comunitaria

nuestro peasssssssssssso sueldo !!!!

<< < (23/24) > >>

soyelmike:

--- Cita de: reinjar en Jueves, 24 de Julio de 2008, 17:47:40 ---Hablar del beneficio neto de una farmacia es harto complicado, pues se deben  a muchos factores no solo a la facturación pues lo margenes varían bastante desde un medicamento al que se le pierde el dinero como revlimid que vale 6.000 euros hasta un EFG que tiene un margen bastante alto, luego estan los pañales las tiras reactivas, etc que no dejan practicamente nada, asi que fijar una media por facturacion es algo engañoso, pues se deben a muchos factores, los gastos no son los mismos en cada una de las farmacias pues dependen de la inversión, sueldos, prestamos, etc, luego tambien depende de la mejor o peor gestión de los margenes( saber pedir bien a proveedores), buena captación de clientes, etc, en fin creo que esto es mas complicado que un simple margen fijo habrá gente que sepa gestionar mejor la farmacia y gane mas y otra mas descuidada que no le gane tanto como puede. saludos.

--- Fin de la cita ---

Hola reinjar, mis comentarios iban indicados en esa dirección. Sólo he dado datos y rangos de márgenes que cambiarán individualmente en cada oficina de farmacia.

Más razones para no generalizar...

luismi33:
Veo que he liado un poco las cosas con el comentario pero la farmacia a la que me refiero no hace eso todos los meses sino 2 (julio y agostro) ya que es un pueblo donde va muchísima gente a veranear donde la poblacion aumenta mucho, ah por cierto está abierta casi todo el dia

piolin:
muy buenas a todos yo soy tecnico en farmacia
y me gustaria comentaros que el sueldo se queda en  840 quitando todo.
bueno ahora con esto del convenio espero que lleguemos a 900
un saludo muy fuerte a todos
soy de valladolid

IsaacUB:
Buf! yo quiero tener una farmacia pero ya que de por si es difícil tenerla (no sólo por lo que vale si no por los papeles que necesitas y permisos) creo que también se ha de tener un buen asesor comercial que te diga cuando es bueno invertir y cuando no, si no puedes tener un problema de los gorods del cual nunca podrías salir! eso si eh? luego pidele el prestamo al banco de 2 millones de euros para montar la farmacia xD

reinjar:
Ahora mismo no es el momento idóneo para invertir en una farmacia.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa