Profesionales > Farmacia Comunitaria
nuestro peasssssssssssso sueldo !!!!
batablanca:
Yo trabajé a media jornada, por decirlo así, porque en realidad eran las mañanas que eran 4 horas y media en mi provincia, así que cobraba en función de esas horas que era algo más que la media jornada, pero tuve que negociarlo, ya que me querían pagar sólo la mitad del sueldo cuando trabajaba alguna hora más al mes que lo que se estipula como media jornada.
FARMY:
alguien sabe cuanto nos tienen que dar de atrasos a los farmaceuticos adjuntos? con ese peaso sueldo no estamos para regalarles nada no?
metamizol:
jo!soy estudiante y con todo lo que contais me deprimis...yo la verdad que la carrera la estoy estudiando por vocacion me encanta esta carrera,por eso ni tengo papis con farmacia ni nada...pero espero tener algo de suerte...tan malo es el sueldo?y tantas horas haceis?supongo que 8 no?las demas las pagaran como extras no? y las guardias como van? estoy en un mar de dudas!espero que esto cambie!
MAJE:
Hola Rebeca,
Es verdad que se meten muchas horas pero al final de año hay que hacer las que marca el convenio y todo lo demás deberían ser horas extras.
Yo (que he sido durante mas de 6 años adjunta) entiendo que el horario es muy malo y máxime cuando se trabajan los sábados (por lo menos en Navarra).
Yo, que estoy buscando una farmaceutic@ URGENTE ofrezco lo que yo siempre quise y que es librar algún sábado.
Cuando consiga encontrar una adjunta nos turnaremos los sábados e incluso en verano me gustaría turnarnos las tardes. Una semana ella ó él y otra yo.
Soy de las que pienso que hay que trabajar para vivir y no vivir para trabajar.
Vitamina:
¡Qué interés despierta el tema sueldos! Eso si, todavía nadie nos hemos atrevido a decir lo que ganamos o lo que pagamos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa