Profesionales > Farmacia Comunitaria
opciones trabajar fuera oficina farmacia
xantico:
sabes como esta la baremacion para esa oposicion?? puntua haber trabajado en la administracion publica?? porque en ese caso, aun sacando un muy buen examen, dudo muy mucho que me saque una plaza...
donde puedo encontrar el temario??como habia puesto anteriormente,no tenia ni idea como se podia acceder a inspector de sanidad.
muchas gracias por la informacion, pinadone.
saludos
nexposito:
hola a todos. con respecto a lo que xantico ha planteado, por lo menos para ejercer en atencion primaria en andalucia es necesario haber aprobado oposiciones para optar a la bolsa y aun asi es dificil como no saques plaza, ademas tienes que sumarles el concurso de puntos que hay que hacer segun cursos, doctorado otra carrera, en conclusion que la cosa esta dificil.
antonabal:
Se me ocurre tambien, si te gusta la elucidacion estrcutural de compuestos organicos, etc, el de policia cientifica, no se como estara el asunto, pero es otra via o alternativa.
Otras opciones son como quimico farmaceutico en la industria farmaceutica, desarrollo de farmacos, etc, pero te tiene que gustar mucho jejej
salu2
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa