Profesionales > Farmacia Comunitaria

Opinion sobre Cifarma

<< < (2/2)

batablanca1969:
Hace poco asistí a la presentacion en mi ciudad del cifarma en windows y la verdad es que no me gustó nada y eso que uso Unycop, el cual no es tan bueno como farmatic, pero está a años luz de cifarma

micrispa:
Yo tengo el programa de Cifarma en linux. El programa es muy básico, pero el mantenimiento de software y hardware es un DESASTRE. Para NO ARREGLARME un problema en un ordenador estuvieron MES Y MEDIO!!! Cuando me cansé de esperar lo llevé a otro servicio técnico que tengo cerca y en DOS DIAS me resolvieron el problema, que por cierto era una tontería. Para eso pago más de 1000 euros de mantenimiento anual.

Con respecto al programa quiero denunciar que todavía, estando a 11 de mayo, no he conseguido actualizar los precios que cambiaron el pasado día 3. Lo peor es que siempre actúan así, con todas las bajadas que estamos teniendo sufrimos un auténtico CAOS. Vergonzoso!

micrispa:
El programa de Cifarma en Linux es muy básico, pero las actualizaciones son un DESASTRE, y los técnicos de mantenimiento no han sabido resolverme un problema en el ordenador de mi despacho (afortunadamente no ha sido en los de la zona de venta) , que según me dijeron en otro servicio técnico era un problema sin importancia

xantico:
yo tambien me uno a los comentarios de nuestros queridos compañeros.el programa cifarma es bastante flojo,y para colmo,el mantenimiento es un desastre...

Pepotess:
Desde luego no entiendo como un programa puede no haber actualizado aun la bajada de mayo, con farmatic no tenemos ese problema, las actualizaciones se descargan automaticamente y se instalan, en andalucia que ademas los precios cambian tambien en los grupos de precio menor, doble problema.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa