Profesionales > Farmacia Comunitaria

Organizar caducidades

(1/2) > >>

LAURI SANCHIS:
Hola a todos,
a ver en vuestras farmacias, como organizais el tema de las caducidades?! Es decir, cuando los apartáis los guardáis por laboratorio, por producto... Cómo lo hacéis? porque nosotros lo tenemos todo amontonado, y seguro que hay una solución más práctica. porque sino cada vez que viene el visitador...  a204
A ver si podemos aportar ideas.
Gracias!

LAURI SANCHIS:
Jooo, nadie puede aportar una idea?! :( a204

Musgui:
A ver, yo creo que al retirar las caducidades lo mejor es comprobar en el ordenador dónde y cómo se ha comprado ese producto: si al almacén, en un transfer o directo al laboratorio; y luego, en función de esto, agrupar para la devolución.

boticaria85:
Hola!! En mi farmacia separamos por un lado las caducidades de los pedidos directos (para que se los lleve el representante); y por otro lado todo lo demás, todo esto en cubetas separadas por meses (que luego se manda al almacen distribuidor para que las abonen).
Lo de los laboratorios antes lo teniamos tb un poco amontonado, lo intentabamos buscar para cuando llegara el visitador, pero aun asi algo se quedaba pendiente, asique ahora lo estamos organizando todo por laboratorios, de forma que no se quede nada colgado...
Espero haberte ayudado
Saludos

Deme:
A mi no se caducan tantas cosas como para tener cajas y necesitar una "organización". Simplemente junto a fin de mes lo que se ha caducado y se lo mando en una caja a mi mayorista principal. No suelen pasar de 20 unidades. Trabajáis en farmacias con mucho volumen de ventas?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa