Profesionales > Farmacia Comunitaria

Polvos de Meléndez

(1/5) > >>

Cotu:
El catedrático se llama Enrique Meléndez-Hevia, y desde 2001 ha tratado ya a casi 8.000 personas de obesidad, artrosis o diabetes.La terapia consiste en una dieta libre de hidratos de carbono, o con un consumo mínimo de estos, complementada con dos sustancias llamadas “factor 1” y “factor 2”.
Los factores 1 y 2 son los “polvos”. El primero es glicina, que según el bioquímico cura la artrosis, y el segundo es ácido L-aspártico, que ayuda a metabolizar las grasas. Con esta combinación, Meléndez asegura que “el cuerpo se fortalece, y luego es el mismo organismo el que se defiende” de las enfermedades.

El 27 de febrero, la Agencia Española de Medicamentos, dependiente del Ministerio de Sanidad,ordenaba la retirada de los “polvos” porque, dicen desde la Agencia, se dispensan como medicamentos pero no están registrados como tales. Y por lo tanto, no han pasado los controles oportunos.

“No es admisible que el año 2005 existan en Canarias 7000 cobayas humanos sometidos al arbitrio descontrolado de una persona”

Antes que el Ministerio, los prohibió la Consejería de Sanidad de Canarias. Que, además, ha denunciado cuatro casos de intoxicación renal en personas que han seguido la cura.

Enrique Meléndez  dice que se meten con él porque su descubrimiento acabaría con el uso de la mayoría de medicinas. Que sus compañeros de departamento tienen miedo de comprobar que lo que enseñan en sus clases no es del todo verdad. Y que la Consejería de Sanidad está empeñada en hundirle

Ustedes que opinan sobre este cientifico,¿se esta aprovechando del vacio legal al no considerarse medicamentos los "Polvos"?¿o realmente son cuestiones politicas mas allá de la investigación?

Jose:
Pues en mi opinion la posible cura no proviene tanto de los polvos, sino de las dietas, el consumo de carbohidratos hoy en dia es anormal para nuestro organismo y provoca trastornos como la obesidad (que disminuirian si se tomaran mas grasas...). Existen acidos grasos y  aminoacidos esenciales. ¿Alguien ha oido hablar del carbohidrato esencial? a195

En mi opinion Melendez es un tio inteligente que ha sacado provecho de su conocimiento.

poseidaxlosdioses:
Hola ascania y a tod@s los demás lectores.
Como dice Ascania, y le responden luego, el Dr. Meléndez ha ganado ya todos los juicios que tenía pendientes de modo completamente favorable para él. El día 15 de octubre reabrió definitivamente sus puertas, situadas exclusivamente según me confirmaron en la calle Manuel de Falla 15, en la urbanización aguere, junto al estadio Francisco Peraza, en la ciudad de La Laguna.
Yo fui para allá a los pocos días de abiertos, tanto para perder grasa, para curarme las migrañas y para fortalecer las articulaciones. La verdad quedé encantada. Las migrañas desaparecieron a los 10 días!! En dos meses he perdido 8 Kg, y ya estoy dentro de los parámetros , y las articulaciones aún me molestan un poco pero ni la mitad de cuando fui.
Tanto es así que como loca me puse a recomendárselo tanto a amigas como amigos, ya que uno de ellos compite deportivamente y también estaba interesado en acudir, y gracias a él me enteré que también el equipo de Meléndez están llevando la nutrición y las lesiones del equipo número uno de la liga de voleibol, y gente de gimnasios.
Comparando opiniones con mis recomendad@s todos están bastante contentos, a todos les ha mejorado mucho, si bien unos van más despacio que otros, pero todos en la dirección correcta. Aprovecho para decirles que junto a Meléndez sólo hay 2 personas, ambas un encanto, María y Gorka, aunque por lo que me han dicho si pudieran escoger, os recomendaría a este chico, porque al parecer aunque su compañera también es un encanto y sabe mucho (a mí me atendió ella), este chico domina aún más el tema, y explica que dicen que es un gusto. Mi marido casi no tiene estudios y llegó a casa que parecía un catedrático en bioquímica. Además por otras dos compañeras dicen que es muy simpático y atento.
Por último y antes que se me olvide les dejo el número al que llamé yo para pedir consulta, eso sí, con paciencia porque comunica con todas las llamadas que tienen 922 253465

Delta:
Por supuesto que este señor ha debido de salir victorioso de todos los juicios. Muy mal tendría que hacerlo para que le condenaran, pues sus "polvos mágicos" no son medicamentos, sino alimentos. Tanto uno como el otro son aminoácidos naturales, presentes en cualquier dieta de los paises del primer mundo. Supongo que solo podría ser condenado si él mismo dijera que sus "polvos mágicos" sirven para curar alguna enfermedad, pero seguro que se cuida y mucho de hacerlo. Sin embargo sus clientes si que pueden ir por los foros comentándolo sin mayores problemas.

Mucho cuidado con los curanderos y la medicina "tan alternativa"...

KRIST:
Pues el dinero que debe no es poco...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa