Profesionales > Farmacia Comunitaria

posibilidades de trabajo sin titulo

(1/1)

bely:
Hola a todos!

os cuento, estoy a punto de terminar las estancias, acabo el 31 de marzo, pero aun me falta una asignatura que hasta septiembre no me examino. la pregunta es...¿es dificl encontrar trabajo sin tener el titulo a falta de una asignatura? porque claro, yo ahora termino y que hago hasta septiembre? Sabeis donde puedo buscar ofertas de empleo? Es efectivo llevar curriculums a las farmacias aunque no pongan anuncios en ninguna parte de que buscan gente?. Gracias!

Vitamina:

Bely quedándote una sóla asignatura para acabar la carrera y teniendo ya las estancias clínicas hechas te van a coger seguro. Manda tu cv al colegio de tu provincia y deja cv en las farmacias de tu ciudad o alrededores.

Un saludo.

Lau:
Pero no creo que te pongan categoría de farmacéutica sin el título, es la única pega que hay. Si eso no te importa, adelante que no es nada difícil.

Suerte.

Vitamina:

Claro, la categoría de Auxiliar me refería. Como farmacéutica hasta que termines no te pueden poner.

Antartida:
Vaya Bely, estoy exactamente en la misma situación que tú, sólo que yo termino las tuteladas el 15 de Abril, menuda p***** eh!
Bueno yo venía a preguntar esto pero se me han adelantado.
Gracias por vuestras respuestas :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa