Profesionales > Farmacia Comunitaria

Programa informático

(1/2) > >>

airam:
Hola a todos!
Abro este tema para preguntaros qué programa informático utilizáis en vuestra farmacia y cuál os gusta más.
Yo he trabajado con Farmatic y la verdad es que me gustaba mucho y no solía darme problemas. ¿alguno trabajáis con Cifarma?

adjunta25:
Yo trabajo con farmatic, y la verdad es que me parece muy sencillo de utilizar, me gusta mucho, pero el otro no lo conozco.
Saludos

soyelmike:
He trabajado con Farmatic Windows... y ahora trabajo con Nixfarma Oracle... Son muy parecidos...

turbonada:

--- Cita de: airam en Miércoles, 11 de Febrero de 2009, 14:58:15 ---Hola a todos!
Abro este tema para preguntaros qué programa informático utilizáis en vuestra farmacia y cuál os gusta más.
Yo he trabajado con Farmatic y la verdad es que me gustaba mucho y no solía darme problemas. ¿alguno trabajáis con Cifarma?

--- Fin de la cita ---

Servidor :)

reinjar:
Yo he trabajado con farmatic, ladme y unycop win, creo que de estos tres el mejor con diferencia farmatic por compatibilidad con todo sencillez e interface agradable, con farmatic cuando lo tenía hacia vilguerías, con la compatibilidad con office, xD.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa