Profesionales > Farmacia Comunitaria

protectores y antiácidos

<< < (2/4) > >>

LAURI SANCHIS:
jolin lo siento, en mis apuntes no está explicado como tal (además de que están en italiano porque yo la estudié allí). Perdon si ha ofendido la pregunta.... ???

Lau:

--- Cita de: LAURI SANCHIS en Sábado, 02 de Abril de 2011, 20:50:50 ---jolin lo siento, en mis apuntes no está explicado como tal (además de que están en italiano porque yo la estudié allí). Perdon si ha ofendido la pregunta.... ???

--- Fin de la cita ---

Por qué no miras de comprarte algún buen libro de farmacología, que no sea muy tostón, pero que te sirva de consulta?? (Soy tannn fan de comprarme libros de farmacia xD)

aspiprazol:
Tuviera o tuviese va con v. ejem.

OrtigaBlanca:
Los que trabajais en Farmacia, ¿Que haceis cuando os llega un paciente con una medicación incorrecta?

Una señora mayor te llega ademáas de otras, con una receta de Nexium 40, otra de lansoprazol y otra de omeprazol.Al preguntarla  me dice que no son todas para ella, que una es para su hijo y la otra para su nuera que no tienen tiempo por trabajo de ir al médico y como tienen el mismo médico les hace el favor. ¿...?

OrtigaBlanca:
Las tres recetas estan a nombre de la misma persona. De eso se dara cuenta en la SS? ¿Es que lo que diga un médico aunque te mate a antiacidos va a  misa?  Y luego van y me devueven una receta por no poner el sello de que el paciente conoce posologia. xDDD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa