Profesionales > Farmacia Comunitaria
puedo pedir escedencia o dias sin sueldo?
(1/1)
nuel:
Para pedir una escedencia en un trabajo tienes que ser fijo, o no tiene nada que ver? si no soy fijo, puedo pedir unos dias sin sueldo y nomina? Mi contrato es Contrato en practicas.
Esque estoy trabajando y necesito unos dias fuera de mi trabajo actual para trabajar en un contrato del SAS.
LAURI SANCHIS:
--- Cita de: nuel en Martes, 08 de Febrero de 2011, 14:29:57 ---Para pedir una escedencia en un trabajo tienes que ser fijo, o no tiene nada que ver? si no soy fijo, puedo pedir unos dias sin sueldo y nomina? Mi contrato es Contrato en practicas.
Esque estoy trabajando y necesito unos dias fuera de mi trabajo actual para trabajar en un contrato del SAS.
--- Fin de la cita ---
Creo que el convenio decía que para poder disfrutar de una excedencia, tienes que tener al menos 1 año de antigüedad. De todas formas, no sé si el contrato en prácticas comp*** como antigüedad, creo recordar que no...
A ver si alguien tiene el convenio a mano y te puede echar una mano...
nuel:
yo de todos modos ya tengo un año trabajado en la farmacia donde estoy porq tube un contrato en practicas tmb, este seria mi segundo año.
LAURI SANCHIS:
--- Cita de: nuel en Martes, 08 de Febrero de 2011, 14:51:22 ---yo de todos modos ya tengo un año trabajado en la farmacia donde estoy porq tube un contrato en practicas tmb, este seria mi segundo año.
--- Fin de la cita ---
Sí, pero si el contrato sigue siendo en prácticas... creo que no comp*** como antigüedad... pero es lo que no sé....
Zule:
El contrato en practicas si comp*** como antiguedad, lo acabo de estudiar en FOL. O0
Navegación
Ir a la versión completa