Profesionales > Farmacia Comunitaria
Receta electrónica
soyelmike:
Muchas gracias reinjar!!! Impresionante la explicación. Bueno, y como comenta Lau, otro que se apunta a lo del reportaje gráfico.
De nuevo, gracias.
Saludos!
reinjar:
Lo prometido es deuda aqui teneis un tutorial en dos formatos para ver con power point y para ver con navegador sobre como dispensar en receta XXI
Versión Power Point http://www.freewebtown.com/reinjar/Recetaxxi.ppt
Versión Navegador http://www.freewebtown.com/reinjar/Recetaxxi.mht
Espero que os oriente un poco. Saludos.
Dorado:
O0 Hola chic@s!!! Muchas gracias reinjar por la información tan clara, la verdad que no conocia el procedimiento de la tarjeta electronica, ahora ya estoy modernizada!!
Un saludo :D
copa:
Muchas gracias reinjar por darnos la opción de visualizar lo que nos encontraremos más adelante. La verdad que ahora mismo me parece un poco lioso, primero entrar en un programa, luego en el otro, luego volver al primero.... supongo que todo es acostumbrarse. Una cosa, lo del password y el código personal del trabajador, es igual para todos los trabajadores de la farmacia o hay alguna restricción en lo que a ventas se refiere? Yo sé que hay restricciones en otras cosas como determinadas consultas, pero en lo que son ventas?
No sé si me he fijado bien pero no se ve dónde se cotejan los medicamentos para no equivocarse. Me imagino que es otro paso más en el proceso. Habrá que ir con 100 ojos. Gracias de nuevo.
reinjar:
--- Cita de: copa en Domingo, 02 de Noviembre de 2008, 11:50:46 ---Muchas gracias reinjar por darnos la opción de visualizar lo que nos encontraremos más adelante. La verdad que ahora mismo me parece un poco lioso, primero entrar en un programa, luego en el otro, luego volver al primero.... supongo que todo es acostumbrarse. Una cosa, lo del password y el código personal del trabajador, es igual para todos los trabajadores de la farmacia o hay alguna restricción en lo que a ventas se refiere? Yo sé que hay restricciones en otras cosas como determinadas consultas, pero en lo que son ventas?
No sé si me he fijado bien pero no se ve dónde se cotejan los medicamentos para no equivocarse. Me imagino que es otro paso más en el proceso. Habrá que ir con 100 ojos. Gracias de nuevo.
--- Fin de la cita ---
Esto es así porque debes contabilizar la venta en tu programa para que se actualize el stock cobres la venta, etc, para cambiar de programa o pantalla yo utilizo alt + tabulador así es más rápido, como ya dije cada trabajador tiene su pass y su número, restricciones ninguna en lo que respecta en receta XXI, todos los usuarios tienen los mismos privilegios, lo del cotejo como bien observaste se me pasó ya está actualizado ese paso en el tutorial.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa