Profesionales > Farmacia Comunitaria
sindrome toxico...que abuso
BML:
Yo he visto varias recetas, pero no tenía ni idea de que TODO era gratis para las personas que lo padecen.....nunca se me ha dado el caso de que vinieran a comprar algo que no fuera con receta de activo. Y cómo lo hacen?? Presentan una prescripción hecha por el médico de lo que necesitan para demostrar que tienen el síndrome (me refiero a cosas no financiadas)??
boticaria85:
Es una receta verde donde pone "Sindrome Toxico", y en la prescripcion aparece p.e: "Gel de Baño Eucerin". Como no tiene precinto, se pone el código nacional (CN) y la descirpcion del producto, luego hay que poner una pegatina como las de las formulas o las vacunas con el importe, y la S.Social te lo paga con el resto de las recetas. Si es algo que se le pueda recortar el CN de la caja (ej: vitaminas tipo multicentrum), se pega el codigo de barras y una parte de la caja donde venga la prescripcion del producto, a modo de precinto.
Musgui:
no tenía ni idea...¿y qué sello se pone? ¿el de extractos?
monshoo:
De los del síndrome del aceite de colza ya quedan pocos. La mayoría de los usuarios de recetas síndrome tóxico son sirvergüenzas, aprovechados y ladrones que viven a costa de nosotros. Como los políticos, pero sin ser personajes públicos.
Al igual que ocurre con pensionistas de 35 años, parados que cobran subvenciones por todos lados, madres solteras que no pagan las leches de sus hijos y elementos así.
manceba:
Algo de razón tienes,pero no metamos a todos en el mismo saco ... Me refiero a madres sin recursos y jubilados jovenes.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa