Profesionales > Farmacia Comunitaria
S-omeprazol
superjulen:
Hola, estoy haciendo un trabajo en fisiopatología sobre el ulcus peptico y el esomeprazol, y después de leer unas cuantas cosas, me he preguntado si los que trabajais en oficina de farmacia dispensais esomeprazol en vez de omeprazol y si los medicos los preescriben.
Espero que la respuesta sea negativa, porque he visto la diferencia de precios y de eficiencia y sería lamentable que se pagara con dinero publico.
Lau:
Pues siento decepcionarte pero sí... lo prescriben bastante, por lo menos yo veo recetas diariamente... aunque siempre hay muchas más de omeprazol...
Vitamina:
En la seg.social poco..salvo crónicos. Por privado muchísimos. Me hace gracia cuando vienen con una prescripción de privado que para un enantyum les ponen un Nexium en vez de un omeprazol...Intereses..
Saludos.
superjulen:
Vitamina, ¿por qué dices lo de salvo crónicos?
Joe pues mosquea el tema, entre tantos recortes podían echar un vistazo a estas cosas.
ttiki20:
Pues supongo que sera por zonas porque desde luego en mi farmacia nada!!creo que solo a salido uno y porque lo dispense yo porque la mujer habia probado varios porque eran mas baratos pero no le hacian suficiente y cuando sacaron el generico se lo dije yo,porque le vale la mitad!!
En mi farmacia ni de la S.S ni de privados...
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa