Profesionales > Farmacia Comunitaria

Sueldo bruto anual en valladolid

(1/2) > >>

jmsfarmacia:
Buenas!!

Soy Farmaceutico recien licenciado. Empiezo a trabajar en Septiembre en Valladolid y me gustaria saber cual es el SUELDO BRUTO ANUAL para un farmaceutico adjunto en esta comunidad.

Lo quiero saber porque me piden en la junta al pedir la ayuda del alquiler si gano más de 22.000 € brutos anuales.

Alguien me puede decir cuanto es?

Gracias!!

LINIMENTO:
Supongamos que te aplican el convenio extraestatutario de 2007/2010.

Para jornada copmpleta, el salario base de un farmacéutico es de 1509.14 €; van a ser 15 pagas, (12 ordinarias y 3 extraordinarias).

Además un plus de adjuntía de 66 €, (12 meses).

El total es de unos 24221 €/año.

Esto es en condiciones normales, puede ocurrir que no te apliquen el convenio anterior, y tu sueldo base sea de 1360 €/mes, (Salario mensual a diciembre de 2006), o bien que te hagan un contrato en prácticas, y el primer año cobras sólo el 90% de la remuneración, o que tu contrato no sea a jornada completa, en cuyo caso cobraras porcentualmente a la jornada que tengas.

jmsfarmacia:
Mi jornada es completa y el convenio que me aplican no se cual es.

¿como podria saber cual es el que me aplican?

Gracias.

Vitamina:
 Preguntandoselo a la persona que te ha contratado. ¿Qué tipo de contrato te va a hacer?¿En prácticas?¿Adjunto? Como te ha explicado Linimento depende del contrato que te hagan.

Un saludo.

jmsfarmacia:
El contrato es de adjunto por tiempo indefinido, y me dijo que me pagaria segun convenio más lo correspondiente a la subida.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa