Profesionales > Farmacia Comunitaria

sustitucion o adjunto??

(1/1)

supradyn:
alguien puedo decirme si es obligatorio tener un sustituto o puede ser adjuntoen ausencia del titular. en muchas farmacias solo se ven adjuntos, como lo harian en caso de inspeccion. no es facil que concedan un sustituo asi como asi.

monshoo:
Se necesita sustituto ante cualquier ausencia del titular. Con aducir motivos médicos es suficiente; por lo menos ante el incompetente colegio de farmacéuticos de málaga.

afar:

--- Cita de: monshoo en Miércoles, 13 de Octubre de 2010, 11:41:18 ---Se necesita sustituto ante cualquier ausencia del titular. Con aducir motivos médicos es suficiente; por lo menos ante el incompetente colegio de farmacéuticos de málaga.

--- Fin de la cita ---
ese que te llega la carta de sustitución cuando ya se ha acabado el periodo.  ;D

Bromas aparte, en general a mi me parecen bastante competentes. Sobre todo los del laboratorio.

un saludo.

monshoo:
En el laboratorio son los únicos profesionales. Da gusto preguntarles cualquier cosa. No tienen un "no" por repuesta. Fantásticos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa