Profesionales > Farmacia Comunitaria
Trabajar en otra farmacia??
(1/1)
bety:
Me han reducido la jornada de trabajo y con ello el sueldo. Podría hacer guardias de fin de semana en otra farmacia que no sea en la que estoy contratada por media jornada? O trabajar en otra oficina de farmacia la otra media jornada? Necesito trabajar y no se si eso se puede hacer. Gracias.
adjunta25:
Hola, a ver, por lo que yo sé, no hay ningún problema porque trabajes en dos farmacias distintas, es totalmente compatible
Proscar:
En la Consejería de Sanidad, oficialmente sólo puedes estar nombrada como adjunta, sustituta o regente en una farmacia. Pero ninguna normativa impide trabajar en dos farmacias distintas. Entonces, mientras que en la segunda farmacia no les importe que no puedan nombrate adjunta, no hay problema. Pero, si por cuestiones de ampliación de horario se lo exigen, es posible que no quieran contratarte.
bety:
Muchas gracias. Ahora sólo me falta encontrar otra farmacia donde quieran contratarme.
lactosa:
Yo tambien me planteria buscar otro trabajo a jornada completa para sustituir el que ya tienes. Así, te evitarías el trasiego de una farmacia a otra. No sé, es una idea!
Suerte! O0
Navegación
Ir a la versión completa