Profesionales > Farmacia Comunitaria
UNA MÁS PRIMER CONTRATO
LAURI SANCHIS:
Jo, muchas gracias! a ver cuando tengo que ir a firmarlo, porque entre que estoy volviendo a estudiar porque no me acuerdo de las cosas y lo del convenio y todo, me paso las noches pensando! ja ja ja
Jolin, me agobia mucho el tema de la poca experiencia, porque aunque he hecho tuteladas y vacaciones de otros farmacéuticos, hay muchísimas cosas que no sé, y van a pensar... menuda farmacéutica, mi problema es que como he tardado en acabar la carrera, no tengo ninguna autoestima a nivel profesional! sé que es lo normal, pero hay muchas cosas que no sé!!! y me agobio!!
adjunta25:
Mujer, tu tranquila, que la mayoría de las cosas se aprenden trabajando, la carrera te da lo basico, pero es el día a día lo que te va a proporcionar todo lo que no sabes ahora, y no te angusties que el acabar antes o después la universidad no tiene nada que ver con la cualificación a la hora de trabajar.
Ánimo y ya nos contarás que tal te va.
Proscar:
Cuando vayas a presentarte, trata de ser seria. Tus inseguridades te las dejas en casa. No se trata de mentir, sino de minimizar la importancia de tus defectos. Si te preguntan que porqué has tardado en acabar la carrera, les puedes contestar que era por inmadurez, por problemas familiares, etc. Pero sin darle importancia, como si hablaras de frio que hizo la semana pasada.
No causa buena impresión que preguntes cosas que se estudian en la carrera. Anque es mejor preguntar al principio que no cuando llevas dos meses. Tu deberías saber la diferencia entre adjunto, sustituto y regente. Un regente es farmaceutico al cargo cuando se jubila o fallece el titular. Sustituto es cuando el titular esta de baja o vacaciones. El titular debe estar siempre en la farmacia, en teoria; por lo que si estas sola con un auxliar no se te tiene que nombrar nada. Sigues siendo adjunta.
Mucha suerte
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa