Administración > Notificaciones

1 º Farma Party. Alicante 2008 (Quedada)

(1/8) > >>

Admin FA:
Hola a todos,

Después de la quedada piloto por usuarios de la ciudad de Elche, y de discutir el tema en la primera quedada en el Chat de Foro Farmacia, ya se dispone de fecha para la primera Farma Party que se realizará el sábado 4 de octubre de 2008 en la ciudad de Alicante, todavía falta por concretar algunos aspectos los cuales se pueden ir modelando en este mismo tema.

Recuerda: sábado 4 de octubre de 2008.
(Coincidiendo con la Volvo Ocean Race que hace su salida desde Alicante)

Se necesitan concretar varias cosas entre otras:

1.   Lugar de reunión, cafetería o pub donde tomar una copa pero que se pueda hablar y estar cómodo.

2.   Es necesario que aquellos que se vayan a desplazar de fuera indiquen si van a necesitar ayuda para moverse por la ciudad para que otros usuarios puedan ayudarles, también se puede recoger desde diferentes puntos (tren, aeropuerto, autobús)

Y todas las ideas que os vayan surgiendo.

Una vez concretado todo esto se enviará un correo electrónico a todos los usuarios avisando de la reunión Farma Party.

gata:
Hola compañer@s, no creeis que deberíamos ir pensando un sitio para quedar?, Yo no sé todavía si podré ir, porque el dia 4 tengo un evento familiar muy importante, pero por si acaso, si quisiera que se concretara, ya que aunque sea tarde, me gustaría unirme al grupo. Venga, animaros!!!
Recibid un cordial saludo O0

rosa_mosqueta:
Hola, yo hasta pasadas las navidades no puedo quedar, estoy en turno de noche haciendo una sustitucion :'(. Espero que os lo paseis muy bien y que haya mas gente que en la de Elche. Ya contareis que tal os ha ido para ponernos los dientes largos ;D.
Saludos

reinjar:
Este hilo se mueve poco ¿quienes seran los organizadores que reciban a la gente de fuera? el alojamiento como esta por alli, etc, etc.XD

Alex:
Admitis a veteranos que ya acabaron en la UMH? :-P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa