Administración > Notificaciones

1ª quedada en el Chat de Foro Farmacia

<< < (2/2)

Admin FA:
La reunión en el Chat ha finalizado.

Casi dos horas de charla y un total de 9 usuarios han participado en esta primera quedada de Chat en Foro Farmacia, pocos usuarios del total del foro, pero todos ellos muy participativos y correctos, se han discutidos varios temas aparte del principal sobre la quedada, otros temas como búsqueda de trabajo, realización de guardias en oficina de farmacia, lugar de procedencia de los usuarios.

Quizás viernes a las 22:00 horas no era el día y hora más adecuado para la reunión, tampoco se ha avisado con mucha antelación (solo un día)

Para la próxima vez y tras esta primera experiencia, se preparará una serie de preguntas, sobre el foro y preguntas concretas sobre la quedada.

Se ha concretado día y lugar para la quedada, quedando como sigue:

Fecha: Sábado 4 de octubre de 2008.
Lugar: Ciudad de Alicante.
Tema con todos los datos: http://www.forofarmacia.es/1_farma_party_alicante_2008_quedada_869.html

Gracias a todos y esperamos que la próxima sea aún mejor.

akalayismael:
Holaaa! He anulado una cita para poder conectarme a esa hora y resulta que: me olvidé totalmeente de ello jaja
En fin, que es buena inciativa, y que aunque no creo que pueda ir a alicante en esa fecha, me parece buena idea hacer una quedada tipo Farma party!! Ya nos contareis!!
Aver si los UGR's students se animan y hacen alguna quedada en granada!!  :P

IsaacUB:
creo que para que no nos volvamos a olvidar se podría enviar un mensaje de recordatorio del evento el mismo día que se celebre indicando la hora ya que por ejemplo a mi, se me pasó completamente y estaba en casa  O0

cristinita:
si, deberia de haber alguna forma de avisarnos para que no se nos colara

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa