Administración > Notificaciones
Añadir subforos de Universidades
KRIST:
Bueno como iba a faltar mi aportación, mi Universidad es la ULL, Universidad La Laguna, aunque de momento soy el único de la isla así que parafraseando el email/post mi casa es tu casa así que me meto en otra cualquiera xD. No, ahora en serio, de momento no veo necesario abrir un subforo particular para esta uni pero bueno, la ultima palabra en manos de la administradora está. Un slaudo!
Miriña:
La Universidad de Santiago d Compostela se merece tmbién un huequito en este foro ^^
Además se agradecería q yo empiezo este año :)
Cotu:
Mi Universidad es la ULL,conocida como UNiversidad d La Laguna!!Ya soms dos para un subforo!!jeje a203
KRIST:
Cotu ( ¿¿¿de cotufa???)!!! (Krist relajate, respira hondo) welcome to Loro Parque jajaja, es broma. Un placer tener por aquí un chicharrero más :). Un saludo!
Admin FA:
Hola de nuevo,
Se ha añadido 2 nuevos subforos, uno para la Universidad La Laguna de Tenerife, y otro para la Universidad Santiago de Compostela, a los de estas respectivas universidades podríais colocar un post con la URL de la Universidad así como otros datos interesantes y poder fijar estos temas en el principio de cada foro.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa