Administración > Notificaciones

Cambio de dominio. Ahora www.forofarmacia.es

<< < (2/3) > >>

KRIST:
Bueno soyelmike para algo estamos, será hacer funcionar esas neuronas e intentar hacer algo... decente pero llamativo no? Se pueden subir imagenes para mostrar aquí?

Alex:
Un incentivo es tambien ponerlo en las comisiones xD para que salga no?... si bueno después de toda la semana trabajando (y quedándome solo mañana por la mañana) se me va la cabeza.

Bueno a lo que me quiero referir, para que entre gente es mejor dar publicidad a saco y para que no pasen tan solo una vez es prestarles subforos que los atraigan no creeis? alguna idea?

canoro:
Si eres ADJUNTO y te interesa informarte sobre la PLATAFORMA:" FARMACIA LIBRE", introdúcete en la web           

www.plafarma.org

Alex:

--- Cita de: canoro en Domingo, 08 de Julio de 2007, 00:16:50 ---Si eres ADJUNTO y te interesa informarte sobre la PLATAFORMA:" FARMACIA LIBRE", introdúcete en la web           

www.plafarma.org

--- Fin de la cita ---

¡Qué pesaícos que sois acho! Tenéis mil foros para crear un tema sobre esto... y pegaís publicidad (2 veces) en este foro que no trata de eso? ... ¡¡ays!! que pesaos sois como la gota malaya

soyelmike:

--- Cita de: canoro en Viernes, 06 de Julio de 2007, 18:30:36 ---¿CONOCES PLAFARMA? ES LA ASOCIAON PARA LOS DERECHOS DE LOS FARMACEUTICOS SIN FARMACIA.

ESTA ES SU WEB: www.plafarma.org

--- Fin de la cita ---

Y siguen... Canoro, hemos leído la misma aportación en otro post. No por repetirlo más llegarás a más gente. Deberíais encauzarlo de una forma más responsable... porque esto es spam...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa