Administración > Notificaciones

Función para Revisar la ortografía incorporada

<< < (2/3) > >>

IsaacUB:
tampoco se puede escribir un xD con más de una DE seguida para darle mayor énfasis, ya sé que hay los iconos pero personalmente me gusta más escrito pero bueno para gustos los colores.

Admin FA:
Siento no haber respondido antes, pero como todos el lio por estas fechas es grande.

Bien me parecen perfectos los argumentos, pero se trata de escribir bien y así debe de ser en este foro, es comprensible que si uno tiene malas costumbres cueste de cambiarlas.

Son normas del foro.

La primera vez que IsaacUB hizo su réplica del funcionamiento del filtro, amablemente dediqué 10 minutos a buscar y leer las posibles conjeturas de la regla ortográfica, evidentemente esto no puede ser siempre, quien tenga el deseo y no quiera aceptar alguna norma que considere fuera de orden por favor que aporte enlaces o información que demuestre su argumento, tal y como hice yo en el post anterior.

Gracias por vuestra colaboración.

IsaacUB:
ok jefa!  O0

odimad:
AdminFa, la verdad es que es un poco pesado a veces buscar donde se encuentra el error, sobre todo si son varios párrafos. Ya me ha pasado varias veces que hacía el texto en Word y lo corregía y al pasarlo al foro aparecía error. Por ejemplo uno que se repite mucho en mi caso es "ha escrito incorrectamente "l s". Si pudiera ser que se señalara la palabra mal escrita sería menos pesado, porque la idea es muy buena pero desquiciante a veces. 

Un saludo.

Admin FA:

--- Cita de: odimad en Sábado, 29 de Septiembre de 2007, 03:50:23 ---AdminFa, la verdad es que es un poco pesado a veces buscar donde se encuentra el error, sobre todo si son varios párrafos. Ya me ha pasado varias veces que hacía el texto en Word y lo corregía y al pasarlo al foro aparecía error. Por ejemplo uno que se repite mucho en mi caso es "ha escrito incorrectamente "l s". Si pudiera ser que se señalara la palabra mal escrita sería menos pesado, porque la idea es muy buena pero desquiciante a veces. 

Un saludo.

--- Fin de la cita ---

Solucionado. Había un problema con "ls". Lo que se pretende filtrar es "ls" como una sola palabra y no cuando se escribe dentro de otra palabra, esto ya ha sido solucionado.

Gracias por el apunte odimad

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa