Administración > Notificaciones

Nueva funcionalidad - Sección archivos apuntes y exámenes

<< < (3/17) > >>

mol:
me parece muy bien

delfina:
AYUDA!!! Quiero subir algunos apuntes pero no hay forma de hacerlo, que pasos tengo que seguir? Lo siento, soy novata en esto. Un besote.

quimica:
a mi tambien me parece..bien pero deberia ser un poco menos enrevesado no creis?

quimica:
hola me gustaria saber como puedo colgar apuntes? no me aclaro :D

Admin FA:

--- Cita de: delfina en Viernes, 16 de Enero de 2009, 21:56:09 ---AYUDA!!! Quiero subir algunos apuntes pero no hay forma de hacerlo, que pasos tengo que seguir? Lo siento, soy novata en esto. Un besote.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: quimica en Domingo, 18 de Enero de 2009, 16:51:40 ---a mi tambien me parece..bien pero deberia ser un poco menos enrevesado no creis?

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: quimica en Domingo, 18 de Enero de 2009, 16:57:38 ---hola me gustaria saber como puedo colgar apuntes? no me aclaro :D

--- Fin de la cita ---

Para subir apuntes primero es necesario pertenecer al grupo de Archivos, una vez admitidos en el grupo se da acceso a una zona que solo se puede visualizar cuando se pertenece al grupo. Para pertenecer al grupo es necesario enviar un mensaje privado al Admin, (es decir a mí), es necesario solicitarlo por mensajería privada por cuestiones de control del grupo. No dudeis en comentar otras dudas que surjan.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa