Administración > Notificaciones

Nueva funcionalidad - Sección archivos apuntes y exámenes

<< < (7/17) > >>

Apotekisto:

--- Cita de: an en Lunes, 15 de Marzo de 2010, 19:29:30 --- bien uname al grupo sr. admin. andrearguezxx@hotmail.com

--- Fin de la cita ---

an, leete bien lo que citas, porque de momento incumples el requisito 2, y supongo que el 3 tb

sergio:
Hola a todos! yo lo veo correcto y justo, estoy acabando el superior de farmacia y he dedicado muchas horas a recopilar información y a redactar prácticas.No me importa para nada, aportar mi granito de arena pero tambien me gustaria disponer de apuntes de otros estudiantes.

mariortega:
Vaya chasco me he llevado, creí que este foro me sería de gran ayuda y probablemente no pueda entrar en el grupo para acceder a archivos, me voy a presentar por libre y no tengo apuntes sólo los libros recomendados...con lo cual mi gozo en un pozo...me sería de gran ayuda ver exámenes ,y sobre todo los apuntes de dispensación y venta para la que no hay libro, empiezo los exámenes mañana y acabo el dia 6.
 :'(

michel:
hola como puedo encontrar examenes de farmacologia, soy alumna de enfermeria...muchas gracias si alguien puede me aclarar...Saluditos a todos :)

diana2008:
Es un poko lioso, si, pero... son las normas

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa