Administración > Notificaciones
Nueva funcionalidad - Sección archivos apuntes y exámenes
warman_:
El administrador te mandará un mensaje privado si aceptan tu solicitud. En ese mensaje vendrán los links donde podrás acceder a la sección de archivos.
Un saludo.
adrian garcia:
hola me gustaria saber bien y que me e expliqueis como tengo que subir temas,,,que mensaje mandar y como y donde tengo que poner los cinco comentarios,,,quiero aportar todo lo que tengo de farmacia pero no lo comprendo bien necesito ayuda por favor,,,
Lau:
--- Cita de: botica_ucm en Sábado, 06 de Noviembre de 2010, 22:15:43 ---chicos, poner en google "formulandoalgoqueaportar" todo junto, ahí teneis apuntes, examenes e incluso libros escaneados (entre ellos la farmacopea).
espero que os sea de ayuda
--- Fin de la cita ---
Genial la web, lástima que tengan tan poco que ver las asignaturas de un sitio a otro.. me he descargado los de bioquimica clínica y quitando un par de temas, el resto no lo hemos dado, pero nada que ver, eh! :S Son asignaturas totalmente distintas!
warman_:
Qué razón Lau, hay asignaturas que se dan completamente distintas dependiendo del profesor (independientemente de que sean de la misma universidad) :(.
romero26:
que lio!!! bueno lo voy a intentar a ver si no me salto ningun paso je je je O0
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa