EMPLEO FARMACÉUTICO > Ofertas de empleo
alguien me puede ayudar tengo una duda
(1/1)
gelocatil:
hola soy farmaceutica,alguna vez he buscado trabajo entregango cv en las farmacias,pero nunca me ha funcionado,siempre he conseguido trabajo a traves de ofertas de trabajo de los colegios,queria saber si es recomendable entregar los cv personalmente o hacerlo a traves del colegio,yo lo estoy intentando ahora por ambos caminos,pero me gustaria vuestra opinion,gracias.
Saruman84:
--- Cita de: gelocatil en Martes, 29 de Marzo de 2011, 21:08:02 ---hola soy farmaceutica,alguna vez he buscado trabajo entregango cv en las farmacias,pero nunca me ha funcionado,siempre he conseguido trabajo a traves de ofertas de trabajo de los colegios,queria saber si es recomendable entregar los cv personalmente o hacerlo a traves del colegio,yo lo estoy intentando ahora por ambos caminos,pero me gustaria vuestra opinion,gracias.
--- Fin de la cita ---
Hola!! yo ahora estoy como tú , buscando trabajo , y estoy haciendo ambas cosas, entregar Cv personalmente en las farmacias y por el colegio .... no se si servirá de algo entregarlos en mano pero asi agotamos más posibilidades , no? Un saludo.
gelocatil:
hola dime donde estas buscando yo se de una farmacia que depende donde busques podrias hablar con la farmaceutica,yo ya encontre,un saludo.
Navegación
Ir a la versión completa