EMPLEO FARMACÉUTICO > Ofertas de empleo
Bolsas de trabajo
pako_71:
Hola! conocéis alguna bolsa de trabajo en la que se publiquen ofertas de empleo para farmacéuticos? Es cierto que en internet hay mil ofertas de trabajo por todos los lados, pero nose por donde empezar, nose cuales son las más fiables. He mirado en el colegio de alicante pero siempre hay ofertas de oficina de farmacia, ya pocas ofertas por ejemplo de visitador y por ejemplo en otras bolsas que hay por internet si que encuentro de este tipo. Me gustaría saber cual es la forma más adecuada de empezar a buscar empleo porque estoy hecho un lio. La semana que viene tengo una cita con el servef para que me oriente un poco, y para hacer el currículum, pero vamos, no creo que me ayude mucho, la verdad.
reinjar:
infojobs.net es muy de fiar las dos veces que eché kurrikulum alli me llamaron siempre.
gelocatil:
hola no se lo que buscas,pero para encontrar trabajo,mira en los colegios de farmaceutiicos de las diferentes comunidades que te puedan interesar,alli encontraras tanto farmacias,como para visitador,espero que te ayude.
iratxina:
Mira en esta web , encontraras bastantes ofertas de visitador medico por toda españa y tambien buscan otro tipo de perfiles dentro de la industria farmaceutica.
www.pmfarma.com
pako_71:
Muchas gracias, buscaré en las que me comentáis. Si sabéis alguna más --> Link XD
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa